Portafolio de productos

basf-productos.jpg

  • Amasil NA(Ácido Fórmico 61%)
  • Cloruro de Colina 75%
  • Glicinato de Cobre
  • Glicinato de Hierro
  • Glicinato de Manganeso
  • Glicinato de Zinc
  • Lupro-Grain
  • Novasilect AF
  • Luprosil NC (Ácido Propiónico 12%)
  • Minerales Orgánicos Glicinatos

Características

Los aditivos de BASF estás sometidos a controles de calidad especialmente severos, lo cual garantiza la alta calidad que exigen las industrias tanto pecuaria como acuícola

Beneficios

El ácido propiónico y ácido fórmico se utilizan en la nutrición animal, en particular, para preservar las materias de alimentación. Además, en algunas situaciones, puede haber ciertos efectos nutricionales. El acto ácido interviene específicamente en el metabolismo de los microorganismos implicados en Lage Spoi . Además, ayuda a la reducir el pH indeseado el cual es desfavorable para los microorganismos.


basf-productos.jpg basf-productos.jpg basf-productos.jpg

Productos
  • CLORURO DE COLINA 75%

    CLORURO DE COLINA 75%

    La colina es un nutriente esencial en la alimentación de aves y cerdos. La colina es la molécula precursora de la acetilcolina, neurotransmisor que está involucrado en funciones fisiológicas y la síntesis de las membranas celulares del cuerpo.
    Es un potente agente lipotrópico que mejora la función hepática, reduciendo la concentración de grasas en el tejido (hígado graso).
    Al mejorar el metabolismo de las proteínas y grasas, favorece un adecuado desarrollo de la condición corporal de animales en crecimiento.

  • LUPROGRAIN

    LUPRO-GRAIN

    Lupro-Grain es un potente aditivo en base de ácido propiónico indicado para la conservación de granos por periodos prolongados que evitan la contaminación y crecimiento de microorganismos (hongos, levaduras y bacterias).
    Ejerce una fuerte acción en la reducción del pH, creando un ambiente desfavorable para los microorganismos.

  • AMASIL NA

    AMASIL NA

    Amasil NA es un aditivo alimenticio formulado sobre la base de ácido fórmico y formiato de sodio indicado para la preservación y ensilado de granos. Actúa inhibiendo el desarrollo de los microorganismos implicados en el deterioro de los granos. Ejerce un efecto positivo sobre la digestión de los nutrientes de los no rumiantes como resultado de la prevención de diarreas en animales jóvenes.

  • NOVASILECT AF

    NOVASILECT AF

    Usar como fijador de Micotoxinas. Ensayos de campo han demostrado que Novasilect AF une firmemente las aflatoxinas y otros micotoxinas cuando se usa en los niveles recomendados, previniendo los efectos dañinos y mejorando el desempeño de los animales.
    Mecanismo de acción: La estructura de la molécula y las características físicas y químicas del Novasilect AF, le permite fijarse exclusivamente con moléculas de micotoxinas, evitando secuestrar nutrientes como vitaminas, minerales, antibióticos y aditivos, permitiendo la disponibilidad de estos sin afectar las condiciones de nutrición del animal.

  • GLICINATO DE ZINC

    GLICINATO DE ZINC

    Mineral orgánico recomendado para su uso como elemento traza en la formulación de mezclas de vitaminas y minerales para alimentos de animales. Importante en el metabolismo de las proteínas y la síntesis de ácidos nucleicos. Fundamental en la síntesis del colágeno y queratina de las articulaciones y el buen funcionamiento del sistema inmune. Es el principal elemento en la actividad enzimática de los microorganismos, ya que participa en la actividad de más de 200 enzimas.

  • GLICINATO DE COBRE

    GLICINATO DE COBRE

    Mineral orgánico recomendado para su uso como suplemento nutricional y en la formulación de premezclas der vitaminas y minerales. Es el principal nutriente que participa en el mantenimiento de los vasos sanguíneos y el sistema cardiovascular. Importante en la formación y producción de glóbulos rojos. Fundamental en la prevención del daño oxidativo en las células del sistema inmune.

  • GLICINATO DE MANGANESO

    GLICINATO DE MANGANESO

    Mineral orgánico usado en las dietas de animales en desarrollo, para la formulación de alimento y premezclas comerciales. Es uno de los principales nutrientes en el desarrollo del sistema nervioso y reproductivo. Participa en la formación del cartílago de los huesos. Cumple un rol importante en la activación de sistemas enzimáticos del sistema nervioso.

  • GLICINATO DE FIERRO

    GLICINATO DE HIERRO

    Mineral orgánico recomendado para su uso como suplemento nutricional y en la formulación de premezclas der vitaminas y minerales. Importante en la producción de hemoglobina en la sangre. Es el principal nutriente responsable de la oxigenación de los tejidos y la prevención de la oxidación intracelular en los principales sistemas del organismo.