Portafolio de productos

nexxtsac

  • TiloMax 250 (Tilosina 25%)
  • ColiMax 100 (Colistina 10%)
  • BaciMax 110 (BMD 11% granulado)
  • EnraMax 80 (Enramicina 8%)
  • LincoNex 110 (Lincomicina 11%)
  • LincoEspectiMax 110 (Lincomicina 11% + Espectinomicina 11%)

Características

  • Presentación – Bolsas 25Kgs
  • Validación de la concentración del principio activo.

    Ejemplo: Isómero activo por ensayos de CBO. Analises Laboratoriais, (Brasil), SGB Consultoría Química Ltda. (src) (Brasil), ALFA BIOL Laboratorio Veterinario, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Universidad del Perú DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA - UNIDAD DE BIOLOGÍA Y GENÉTICA MOLECULAR, Laboratorio de Biología Molecular - Facultad de Veterinaria y Zootecnia - Universidad Peruana Cayetano Heredia
  • Determinación de sensibilidad del principio activo frente a cepa standard o cepas propias a solicitud del cliente (Alfabiol – UNMSM).

Beneficios

La linea ProdQuim de Nexxt, actúan inhibiendo la incorporación de aminoácidos y nucleótidos en la pared celular bacteriana, capaz de dañar las membranas ya formadas produciendo la lisis y la muerte de la bacteria. La calidad de las materias primas son validadas en cada etapa del proceso de fabricación y además en el alimento terminado con la recuperación del principio activo.

Productos
  • BACIMAX  110

    BACIMAX 110

    Antibiótico polipeptídico recomendado para aves y cerdos, mejora la conversión alimenticia y el peso corporal.
    Se recomienda para la prevención y tratamiento de infecciones gastrointestinales como Colibacilosis, Salmonelosis, Enteritis Neonatal e inespecíficas.
    Mecanismo de acción: Actúa inhibiendo la incorporación de aminoácidos y nucleótidos en la pared celular bacteriana, capaz de dañar las membranas ya formadas produciendo la lisis y la muerte de la bacteria.

  • COLIMAX 100

    COLIMAX 100

    Antibiótico péptido recomendado como promotor de crecimiento en animales domésticos. No se absorbe en el tracto gastrointestinal, la Colistina permanece en el lumen intestinal ejerciendo una acción bactericida local produciendo la lisis de la membrana citoplasmática de las bacterias Gram (-) controlando infecciones gastrointestinales comunes.
    Mecanismo de acción: Se une con el ácido fosfórico de los radicales libres de lipoproteína de la membrana de la célula del organismo sensible, de modo que puedan aumentar la penetración de la membrana celular induciendo la apoptosis celular de la bacteria.

  • ENRAMAX  80

    ENRAMAX 80

    Es un promotor de crecimiento, que presenta una potente actividad bacteriana contra bacterias Gram positivas. No es absorbida en el tracto gastrointestinal por ello no existe el riesgo de la presencia de residuos en tejidos.
    Mecanismo de acción: actúa inhibiendo la incorporación de aminoácidos y nucleótidos en la pared celular bacteriana, favoreciendo la muerte celular. También reduce la producción y concentración de nitrógeno amoniacal en la sangre, minimizando la depresión del crecimiento producida por este compuesto.

  • LINCONEX 110

    LINCONEX 110

    Es un promotor de crecimiento indicado para el control de la Enteritis Necrótica en aves, Micoplasmosis y Disentería en cerdos. Linconex 110 mejora la conversión alimenticia y la ganancia de peso en ambas especies.
    Mecanismo de acción: Alta afinidad por el lugar ribosomal de la unidad 50S; aparentemente la lincomicina tiene la capacidad de penetrar en la membrana de los fagocitos y con ello incrementar la tasa de destrucción bacteriana.

  • LINCOESPECTIMAX 110

    LINCOESPECTIMAX 110

    Es una premezcla antibiótica, indicada para mejorar la ganancia de peso y la conversión alimenticia en aves de corral y cerdos. Recomendada para el control de la Enteritis Necrótica en aves, y Disentería en cerdos; así como también otras infecciones gastrointestinales que causan mortalidad temprana.
    Mecanismo de acción: combina la acción sinérgica de ambos principios activos alterando la permeabilidad de pared celular de la bacteria y la fagocitosis de las mismas.

  • TILOMAX 250

    TILOMAX 250

    Antibiótico del grupo de los macrólidos indicado para aves y cerdos como promotor de crecimiento, mejora la ganancia de peso y la conversión alimenticia. Indicada para el control de infecciones sistémicas como la enfermedad respiratoria crónica (ERC), la enteritis necrótica y la enteritis proliferativa porcina.
    Mecanismo de acción: Su acción se basa en la unión a la sub unidad 50 s ribosomal inhibiendo así la síntesis proteica de las bacterias.